Llega a Cartagena el primer hotel boutique self-service: PRIVADO

El hotel entrará en operación el 1 de noviembre de 2022. Se podrá reservar desde ya hasta el 31 de octubre con tarifa especial.

0

Cartagena de Indias fortalece su capacidad de alojamiento como destino turístico preferido de Colombia con la entrada en funcionamiento de Privado Boutique Rooms, un hotel boutique que funcionará con la modalidad de self-service o autoservicio. Será un lugar pensado para visitantes cuya prioridad es disfrutar de la comodidad y dotación de una habitación que garantice un buen descanso en un exclusivo lugar, luego de una agenda que ocupa la mayor parte del tiempo por fuera del hotel, sea por motivos de trabajo o turismo, eliminando los servicios de recepción, restaurante y un gran número de personal, lo cual reduce el costo de la tarifa, en comparación con otros hoteles de la categoría boutique en el Centro Histórico de la ciudad.

Privado Boutique Rooms será pionero en Cartagena y Colombia en el concepto self-service hotel y contará con acceso 24 horas, seguridad privada, check in check out automatizado, 10 boutiques rooms y 1 luxury suite, salas de estar y oratorio, así como dispensadores de bebidas frías, calientes y snacks.

“La apertura de Privado Boutique Rooms es una apuesta por fortalecer a Cartagena como destino en constante dinamismo, a través de un novedoso concepto para turistas que vienen a la ciudad por vacaciones, negocios, convenciones, bodas o diversos eventos y que necesitan un lugar cómodo, seguro y agradable para descansar, porque la mayor parte del día estarán en sus actividades. Ofreceremos un espacio con diseño contemporáneo en el Centro Histórico de la ciudad, que evoca el pasado colonial pero con la mayor exclusividad y confort a una tarifa excepcional. Le apostamos a que Cartagena siga siendo el lugar preferido de encuentro en Colombia”, señaló Alberto Llamas Arenas, gerente general de Privado Boutique Rooms y socio del Grupo Empresarial Llamas Arenas- GELA.

Ubicación

Su ubicación, en la Calle del Curato del Centro Histórico, lo hará un lugar estratégico y cercano a sitios emblemáticos, playas, templos y bodas, auditorios, restaurantes y centros de convenciones.

Funcionará en una casona colonial, cuya intervención arquitectónica le imprimirá un diseño contemporáneo, conservando la memoria de la época en sus materiales, reflejado en detalles como sus arcos coloniales, ratán, baldosas de Pompeya, piedra coralina, abundancia de madera, mimbre, vegetación tropical e iluminación cálida que genera una atmósfera acogedora y confortable que privilegie la tranquilidad y el descanso.

Es posible hacer reservas desde ya con tarifas de preventa hasta el 31 de octubre. Privado Boutique Rooms entrará en operación a partir del 1 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.