El poder y la eficacia de Anapolone

se utilizaba en la dirección de la medicina para tratar la osteoporosis

0
Imagen cortesía

En los años 60, la oximetolona (anapolona) sólo se utilizaba en la dirección de la medicina para tratar la osteoporosis. Malocardia y para estimular el crecimiento muscular en pacientes debilitados. Más tarde, la droga perdió su popularidad debido a la aparición de otras drogas similares, pero en el ámbito deportivo, por el contrario, se ganó el respeto. Puedes probar los efectos del esteroide pidiéndolo en https://bit.ly/3Q0aw7m.

El índice anabólico de la droga es alto, y su actividad testosteroide es del 320%, mientras que su actividad androgénica es sólo del 45%. La anapolona tiene un efecto estrogénico y es uno de los esteroides orales más potentes (aunque tiene efectos tóxicos en el hígado).

Eficacia del uso de la anapolona

Al tomar Anapolon Oximetolona se pueden observar una serie de efectos en el organismo:

  • Los niveles de fuerza se vuelven mucho más altos.
  • El crecimiento muscular es más intenso porque Anapolon es un esteroide eficaz, que permite a los atletas ganar hasta 15 kg de masa muscular durante un solo curso de tratamiento.
  • Tomar Anapolon aliviará el dolor articular al aumentar la flexibilidad de las articulaciones y es un buen potenciador del líquido sinovial.
  • Al tomar Anapolone con otros anabolizantes su efecto se hace varias veces más fuerte.

Régimen de dosificación de Oxymetalone

Los hombres mayores de edad y los que entrenan intensamente y se esfuerzan por ganar masa muscular generalizada encontrarán en la anapolona (oximetolona) una ayuda perfecta. La duración del uso es de hasta 6 semanas, pero no más que eso, porque el efecto se pierde después. Si eres un principiante en el deporte, es suficiente con usar el esteroide durante un mes.

La dosis diaria de Anapolone Randall no es más de 100 mg, pero aumentar la dosis no tendrá ningún efecto, así que no intente tomar más. Para los aficionados y principiantes, 50 mg diarios serán suficientes. El curso debe ser estable, el aumento de la dosis diaria no aumentará de ninguna manera los resultados.

Se recomienda encarecidamente que se familiarice con la PKT al terminar la medicación con esteroides. Por ejemplo, para restablecer la secreción de testosterona, se podrían utilizar potenciadores o productos similares que ayuden a la producción de testosterona.

Además, se pueden utilizar suplementos dietéticos y nutricionales adicionales para mejorar el rendimiento de la anapolona. Este esteroide muestra una dinámica positiva junto con Trenbolone y Boldenone, así como en combinación con Primobolan y Testosterona.

Terapia posterior al curso

La duración del tratamiento posterior depende no sólo de la duración del curso de esteroides sino también de la dosis aplicada. La terapia posterior al curso debe incluir:

  • Es importante normalizar los niveles de bilirrubina en sangre (cortisol).
  • Restauración de la funcionalidad testicular – lo primero que hay que esperar a la retirada de la testosterona sintética del cuerpo, y luego aumentar el nivel de natural (letrozol).
  • Normalizar el nivel de colesterol – planificando una dieta con énfasis en el pescado azul. Es aconsejable complementar la dieta con un complejo vitamínico, incluyendo la toma de ácidos omega-3.
  • Reducir la intensidad del ejercicio: esto reducirá el nivel de cortisol en el cuerpo.

Opiniones sobre Anapolone

Aquellos atletas que controlan su dieta, el sueño adecuado, el descanso y la ingesta de líquidos no tienen ningún efecto secundario.

Las mujeres que dejan comentarios sobre el fármaco dijeron que también es adecuado para las atletas en una dosis más pequeña y un curso más corto de tomar y muestra buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.