El caleño por adopción Ángel Riveros, en la segunda temporada de HOGAR STAR

Ángel Riveros ha sido convocado para ser parte de HOGAR STAR, serie completamente nueva para la televisión adaptada de la exitosa serie HGTV Design Star donde los expertos en diseño y decoración del hogar entrarán en competencia para ganar y ser los protagonistas de su propio programa en Hogar del canal HGTV.

Con la presentación de Claudia Bahamón, los participantes tendrán que demostrar que poseen una gran habilidad en el campo del diseño y desarrollar la estética y la personalidad
necesarias para trabajar bajo presión, sorprender con su creatividad, desarrollando proyectos llamativos, convirtiéndose en la futura cara del canal, protagonizando su propio espacio.

Un poco de su historia

Ángel tiene sus primeros recuerdos en relación con el diseño desde sus 6 años cuando vivía con su abuela en Boyacá. En ese entonces recibió un tremendo regaño al usar las flores de caléndula, que su abuela tanto cuidaba, para decorar el techo de la cochinera dónde criaban cerdos.

Desde allí recuerda su pasión por crear espacios que generaran todo tipo de emociones, pasión que nunca tomó en serio.

Al cumplir 18 años Ángel, sin dinero para pagar su tercer semestre de Lenguas Extranjeras, pierde su cupo en la universidad pública y decide mudarse a Cali para trabajar en un restaurante como mesero. El dueño del lugar le permite reparar algunas cosas del lugar y ahí empezó todo, pues el lugar estuvo a su disposición siempre para arreglar, decorar, limpiar, mover muebles, hacer murales y mejorar todos los espacios.

Supo entonces, gracias a uno de los meseros del lugar que lo hizo caer en cuenta, que lo
suyo era el Diseño de Interiores, profesión que hasta la fecha Ángel no sabía que existía.

Acude entonces a la Academia de Dibujo Profesional en Cali y comienza hacer de todo:
turnos extra, venta de postres, acrobacias en los semáforos y otras cosas, para lograr obtener su título como Diseñador De Interiores.

Para Ángel nunca fue fácil y siempre tuvo muchas dificultades, pero también siempre muy firme en su objetivo ha logrado comenzar, hace 3 años, su propio estudio de diseño en Los
Ángeles, California, lo que le ha permitido crecer en experiencia y lograr tener a su cargo
creativamente, propiedades desde U$ 700.000 hasta casi U$ 10.000.000.

HOGAR STAR es una increíble oportunidad para Ángel y la plataforma perfecta para poner a prueba su talento, tenacidad y creatividad, llevando sus habilidades al siguiente nivel y desde ya listo para compartir un mensaje de motivación con
muchos jóvenes que día a día persiguen sus sueños.

Fuente: Julio César Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.