Ellas son las mujeres que emplean gaticos y conducen la marca Taxis Libres

Stefanía, Ana Luna, Maritza y Valentina, son las mujeres que conducen la empresa de transporte público en Colombia, Taxis Libres. Y quienes revelan la evolución de la marca en el país y cómo gracias a cuatro gatos que “emplearon”, alegran la vida de sus colaboradores.

0
Imagen cortesía de Ultravioleta

“Estas chicas son maravillosas. Son primas y trabajan juntas dirigiendo esta impresionante compañía que transporta colombianos. Decidimos ir a pasear en taxi, conducido por su CEO Stefanía Hernández, para aprovechar e ir a saludar al principal fundador de la empresa, su padre, el señor Eduardo Hernández”. Explica, Diego Rodríguez, el director de Ultravioleta.co

“Se sumó al paseo Guardián, el inspector por excelencia de Taxis Libres que tiene como rol alegrar los días de los colaboradores, saludar a los clientes (aliados propietarios y conductores) y mantener las instalaciones libres de plagas. Conocimos también a los tres nuevos talentos gatunos que llegaron a hacer equipo con Guardián y sacarles sonrisas a los conductores”.

“Aprendimos por el camino el lenguaje de los taxistas. Hablamos de la nueva tecnología, la innovación y la historia de la compañía. Stefanía, envió un mensaje a la sociedad de por qué recobrar la confianza en el taxista”. Finalizó Rodríguez.

Esto nos contó Stefanía Hernández, la CEO de Taxis Libres; Ana Luna Carreño, la CCO Taxis Libres; Maritza Milena Hernández, la Directora TI en Taxis Libres y Valentina Hernández, la Gerente en Viajes Imperial.

Fuente: Ultravioleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.