Brother arrasa en los iF Design Awards por 15º año consecutivo

Estos reconocimientos para sus equipos multifunción de tinta y sus aplicaciones para imprimir etiquetas, se suman a los más de 75 premios iF Design que ha recibido la compañía.

0
Imagen cortesía de Brother

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha sido reconocida en siete de las nueve categorías de los iF Design Awards. En esta última convocatoria, tanto sus equipos multifunción de inyección de tinta como sus aplicaciones para impresoras de etiquetas, han sido galardonadas por su excelente diseño, lo que refuerza la marca de Brother y diferencia la compañía en un mercado tan competitivo.

Por 15º año consecutivo, la compañía recibe diferentes menciones en estos premios, que se suman a los más de 75 iF Design Awards que ha obtenido hasta la fecha, y a otros prestigiosos reconocimientos internacionales que ha recibido por sus continuos esfuerzos centrados en mejorar el rendimiento y calidad sus soluciones, con el fin de adaptarlas a las transformaciones que está experimentando el mercado y a las necesidades de sus clientes.

Los iF Design Awards son organizados y elegidos desde 1953 por el Foro Internacional de Diseño en Hannover, Alemania, para reconocer la creatividad en el diseño, la interfaz y experiencia de usuarios, y es uno de los símbolos más célebres y valorados de la excelencia del diseño en el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.