Pernod Ricard presenta Chivas Extra 13 Tequila Cask, el nuevo integrante de su Portafolio

La multinacional francesa de licores Pernod Ricard, anunció la llegada a Colombia de una nueva innovación a su portafolio de licores. Se trata de Chivas Extra 13 Tequila Cask, el primer whisky selectivamente terminado en barricas de tequila, con notas de naranja, durazno y miel para una experiencia de bebida contemporánea y excepcional.

Con este lanzamiento, la marca introduce un whisky que tiene el característico sabor de Chivas que, sumado a un delicado popurrí de ligeras y afrutadas notas de vainilla, más la mezcla de pomelo refrescante y piña exótica, intensifica las notas suaves para una mayor exploración del sabor. Una fusión perfecta del arte escocés con la tradición mexicana que da como resultado una bebida increíblemente sofisticada para los fanáticos del whisky. 

Especialmente inspirado en el 13 King Street Emporium de los hermanos Chivas en Aberdeen, esta revolucionaria mezcla trae una nueva forma de disfrutar del whisky a la mesa. “La llegada de Chivas Extra 13 tequila cask al mercado colombiano, representa para Pernod Ricard Andina una apuesta por la innovación, por continuar satisfaciendo esos paladares cada vez más conocedores del whisky y que disfrutan de nuevas experiencias. Chivas Extra 13 tequila cask llega con una propuesta al consumidor de disfrutar de una manera diferente y más personalizada esta bebida, partiendo de sus notas olfativas de vainilla, junto a su toque de cítricos picantes.”, afirma Susana Rojas, gerente de portafolio super premium y prestige de Pernod Ricard Andina. 

En el Chivas Extra 13 Tequila Cask, los consumidores podrán encontrar obras de arte del renombrado artista callejero Greg Gossel. La obra de arte es una colorida mezcla de la herencia de Chivas Regal, con imágenes del emporio de 13 King Street, junto con artesanía tradicional mexicana. Vibrantes patrones aztecas e icónicas calaveras del Día de los Muertos, adornadas con tonos de rojos y verdes para representar la bandera mexicana, se entrelazan en este tributo único.

En Chivas creemos que la mezcla es mejor, y en ninguna parte es esto más evidente que con nuestra nueva colección, que combina un whisky escocés excepcional con una paleta de sabores diversa e inspirada internacionalmente. La colección Extra-13 presenta un nuevo territorio para Chivas, a medida que continuamos abriendo el mundo del whiskey escoces a nuevas audiencias y experiencias frescas” Sandy Hyslop, directora de Blending en Chivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.