El pasado 27 de agosto, se entregó la adecuación de la cocina de la escuela Jesús María Murgueitio, ubicada en la vereda Jordancito del corregimiento de Tocotá, la cual educa a 20 niños que habitan la zona cercana a la escuela.
La cocina la cual tuvo una inversión de aproximadamente $3.000.000 servirá para que los ayudantes de la misma puedan cumplir de manera completa e higiénica con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) de los niños. Para esta adecuación, se contrató mano de obra local para así fomentar el empleo en la zona.
Esto hace parte de los proyectos que como club se tienen preparados para este año rotario. Entre los planes se encuentran el apoyo a la Fundación La Divina Providencia, El tour de la esperanza Belisario Marín, Sembratones para procesos de reforestación y jornadas de tamizaje para detección de enfermedades en edad temprana.
Durante la jornada de entrega, los miembros del club, tuvieron la oportunidad de hablar con los niños, padres y maestros para conocer otras necesidades que tiene la escuela para poder brindar la mejor educación a la comunidad y así poder seguirlos apoyando, mientras compartían un refrigerio y los niños agradecían con sus dibujos.
Fuente: Redacción CBN