El ritmo del Petronio Álvarez se toma Palmetto Plaza

La música, la cultura, la moda y los colores del pacífico colombiano deleitarán a los clientes y visitantes de Palmetto Plaza; quienes vivirán una experiencia mágica en el marco del Festival Petronio Álvarez

0

La muestra comercial ‘Expresiones Pacíficas’ cuenta con el acompañamiento y producción de Vizcaino Joyería Artesanal y ALAZ Asesores,  iniciará el 11 de agosto y tendrá una variada programación hasta el 16 de agosto, contará con  la participación de 27 talentosos expositores de Cali y de diferentes zonas del pacífico quienes fomentarán la creatividad, la cultura y el turismo.

En este evento pluricultural, étnico e incluyente, habrá  espacios  para pasarelas con las últimas colecciones de diseñadores de moda de alta costura como Consuelo Cruz Arboleda, Hugo Revelo y Diego Vizcaino; los visitantes también podrán asistir diariamente a  presentaciones de grupos folclóricos de representantes del Pacífico, shows de bailes y conversatorios en los cuales podrán  conocer todo lo relacionado con la cultura afrodescendiente.

“Estamos brindando un lugar a los emprendedores colombianos para darlos a conocer como desarrolladores de grandes productos y de una cultura que nos arraiga a nuestras raíces. Con ‘Expresiones Pacíficas’ dejamos un legado y un mensaje cultural a la juventud,  entendiendo que no podemos olvidarla porque hace parte del desarrollo del país”: aseguró Sandra Navas, gerente de Palmetto Plaza.

La actividad que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cali se realizará anualmente  en Palmetto Plaza en la época del Petronio Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.