The Serif, un Smart TV con diseño icónico 360º

El televisor Lifestyle de Samsung no sólo redefine la forma en que vemos televisión y la forma en que el TV encaja en nuestros espacios.

0
Imagen cortesía de Samsung

Por años hemos tenido la idea que los televisores deben ir colgados en la pared, lo que muchas veces afecta la estética del hogar; sin embargo, Samsung en los últimos años ha desarrollado televisores que se ajustan a la decoración y estilo de vida de cada usuario, gracias a sus diseños y múltiples opciones de instalación.

Para completar el portafolio de Pantallas Lifestyle en el país, Samsung presenta The Serif, el primer Lifestyle TV creado para los amantes de la decoración, pues ofrece un hermoso diseño 360º que se adapta y ajusta a cada espacio del hogar, convirtiéndolo en una pieza decorativa.

¿Televisor con diseño 360?

Un concepto que antes no hubiéramos imaginado, donde se tienen en cuenta estos pequeños detalles que hacen parte de The Serif. Este TV ofrece un diseño estético y lindo desde cualquier ángulo, ya sea por delante o por detrás. Además, su diseño le aporta un carácter único y sofisticado, a la altura de cualquier pieza de decoración y exposición.

Este TV fue creado por los hermanos franceses Ronan y Erwan Bourullec, reconocidos por diseñar obras para reconocidos museos en el mundo. “The Serif, a pesar de ser un televisor, expresa un hermoso lenguaje y una presencia sutil, asumiendo su lugar en el mundo del diseño moderno” agregan los diseñadores.

“The Serif ha sido creado para quienes aprecian el diseño, como la calidad de imagen. Este TV de última generación se adapta completamente a la cuidada decoración de los usuarios, porque permite que se integre en un espacio con una amplia variedad de posibles instalaciones”, asegura Andrés Ovalle, director de VD de Samsung Colombia.

A lo largo del tiempo, los soportes para los TVs ofrecían posibilidades limitadas a la hora de instalarse, pero con la base a piso de The Serif se crea un espacio elegante y con diseño, convirtiendo el TV en una pieza decorativa. Finalmente, puede colocarse en el piso en su soporte, sobre una mesa o en cualquier lugar de la casa, puesto que el soporte se puede desmontar fácilmente, The Serif tiene un diseño estilizado en “I” mayúscula simulando el diseño tipográfico conocida como “Serifia” lo que lo hace una pieza de diseño icónico ideal para el hogar.

Imagen de vanguardia

The Serif permite sustituir la pantalla negra del televisor cuando no se esté viendo algún contenido por el Modo Ambiente + para proyectar diseños que permitirá hacer el TV parte de la decoración del hogar.

Este Smart TV cuenta con una pantalla antirreflejo Mate QLED 4K, la tecnología de Samsung Quantum Dots que permite que el televisor proyecte más de 1.000 millones de tonalidades para que las personas en casa aprecien una imagen lo más cercano a la realidad y sin reflejos de luz.

Sin importar la calidad de imagen del video, The Serif escala la imagen a una calidad de imagen 4K gracias al Auto-escalamiento de imagen analizando los datos de color y textura, hasta detalles de iluminación y contraste, para proyectar en una calidad de imagen de 4K analizando cada escena de tu contenido.

Además, The Serif 2022 incluye el nuevo Smart Hub, que mejora la experiencia de uso y de conectividad, con un amplio catálogo de apps como Netflix, Prime Video, Spotify, entre otros para disfrutar del entretenimiento en cualquier momento. Con este TV también es posible conectar sus dispositivos como Smartphones o portátiles a través de Bluetooth, Tap View o AirPlay2.

The Serif se adapta al entorno de luz y ruido

Es común que en casa en ciertos momentos el TV pueda recibir mucha luz o todo lo contrario afectando la imagen, con la función “imagen adaptable” The Serif puede percibir estos cambios de luz adaptando automáticamente la imagen de la pantalla para mantener los ajustes de brillo y contraste óptimos para una visualización agradable.

Por otra parte, si a tu alrededor hay mucho ruido y te dificulta escuchar con claridad los diálogos en la película o serie, The Serif también detectará estos ruidos incrementando el volumen de los diálogos para así no perder ningún instante del entretenimiento.

La Pantalla de The Serif cuenta con la verificación “sin reflejos” por Underwriters Laboratories (UL), una empresa independiente líder en ciencias de la seguridad. La verificación de UL válida la afirmación ‘Sin deslumbramiento’ mediante la evaluación de los productos según el estándar de prueba Unified Glare Rating (UGR) establecido por la Comisión Internacional de Iluminación (CIE).

Por un futuro más sostenible
Samsung continúa trabajando arduamente en ofrecer innovaciones para preservar el medio ambiente: comenzando con su Control Remoto Eco, el primer control remoto con una celda solar de última tecnología, que también responde a luz interior aún de noche, con lo que se reduce el consumo de energía eléctrica.
Otra de las acciones enfocadas a cuidar el planeta, es que todo el lineup de televisores Samsung 2022 contará con empaques ecológicos, hechos con materiales reciclados y que pueden ser reutilizados para hacer cajones, estantes y hasta casas para mascotas.
The Serif ya se encuentra disponible en Colombia en presentación de 55 pulgadas.
Fuente: Samsung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.