Un día de pelos: Más bienestar y más amor

Un encuentro de conexión y aprendizaje para el bienestar de nuestro amigo de cuatro patas

0
Imagen oficial

El 4 de septiembre inicia la programación de “Un día de pelos: más bienestar y más amor”,
un espacio diseñado para brindar herramientas respetuosas, actualizadas, aplicables y útiles en pro de la relación de los tutores con sus peluditos (perros y/o gatos).

Entre los meses de septiembre y octubre, los asistentes podrán acceder a información de valor impartida por médicos veterinarios en diferentes áreas relacionadas con las mascotas.

Este evento nace por la premisa de prevenir cualquier conducta injustificada que atente contra el bienestar de los animales domésticos de compañía, promoviendo la tenencia responsable; para ello contará con una agenda de charlas y masterclass que abordarán temas como: comportamiento y bienestar, nutrición saludable, primeros auxilios, enriquecimiento ambiental, entre otros.

El evento contará con invitadas de Bogotá, Cali y Medellín que harán de “Un día de pelos: más bienestar y más amor”, una escuela maravillosa para papás perrunos y gatunos, quienes al final del evento sentirán no sólo que aman más que nunca a sus peluditos, sino que también aprendieron herramientas valiosas para mejorar, sostener y conservar su relación con ellos.

Las conferencistas invitadas para esta primera edición son:

Ana Garzón (Bogotá): adiestradora canina certificada y creadora de Somos Guaw. Desde hace 7 años genera contenido digital para amantes de los perros, con el fin de sensibilizar y educar a los tutores sobre el bienestar y vínculo junto a sus amigos peludos.

Isabel Trujillo López (Bogotá): médica veterinaria de la Universidad de La Salle, con énfasis en nutrición de pequeños animales. Miembro de la Raw Feeding Veterinary Society (RFVS). Cuenta con diplomados en alimentación natural cocida- cruda y para patologías en caninos y felinos.

Angélica González Becerra (Bogotá): es Psicóloga humana y doctora en Etología. Dentro de su formación en el área de los animales de compañía, se destacan sus estudios como adiestradora y psicóloga canina, con formación en el área conductual y terapéutica a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentra el Centro Educan En España; La Universidad Autónoma de México; La universidad de la UDCA; el Centro de estudios superiores Birchman; y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Johanna Sánchez Díaz (Cali): médica veterinaria con 13 años de experiencia profesional de pequeños animales. Apasionada por la odontología veterinaria, a la cual desde hace 2 años se dedica al 100%; no solo atendiendo a sus pacientes sino también asistiendo a diferentes eventos de capacitación para seguir fortaleciendo su especialidad.

Paula Ortiz Gómez (Medellín): médica veterinaria egresada de la Universidad de La Salle, apasionada por la educación, el comportamiento y la nutrición de perros y gatos. Cree fielmente que un tutor educado y con herramientas puede cambiar y mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.

Daniela Bedoya (Medellín): es una Dog Mom, creadora de contenido y mamá perruna de
Charlie. En sus redes sociales se dedica a compartir todas sus experiencias junto a él y su
búsqueda de bienestar para nuestros perrunos.

Fuente: Un día de pelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.