Movich Buró 51, el anfitrión ideal en Barranquilla

0
Imagen cortesía de Movich

El reconocimiento de la ciudad de Barranquilla a nivel nacional e internacional viene creciendo de manera significativa; acogió a más de 764.000 visitantes durante el primer semestre de 2022, lo que representa un crecimiento del 83% con respecto al mismo período del año anterior, según informe del Distrito.

La capital del Atlántico se prepara cada vez más para convertirse en un punto estratégico para el turismo de familia y de reuniones, por eso Movich Hotels desde el 2016 ha venido acompañando a los viajeros a recorrer esta ciudad que irradia alegría en cada uno de sus rincones. El hotel Movich Buró 51 facilita experimentar confort y servicios de calidad, atmósfera agradable y variedad de espacios para todos los gustos.

Para nosotros es importante vincularse con las tradiciones locales de cada una de las regiones en las que estamos presentes, por eso a través de Explore & Travel buscamos brindarles a las personas una variedad (casi infinita) de experiencias de aventura, cultura y diversión en Barranquilla para que escapen de la rutina y armen el plan como lo desean”, comentó Laura Quintana, vicepresidente comercial de Movich Hotels.

Diseñado con la elegancia de los elementos tradicionales de la cultura barranquillera, el hotel hace alusión a la fiesta del Carnaval de Barranquilla, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El hotel busca destacar diseño, exquisita gastronomía y espacios de entretenimiento donde suceden encuentros sociales.

Algunas de las razones para disfrutar de este destino se encuentran:

  1. Movich Buró 51 cuenta con el restaurante Ébano, de cocina de autor, que busca entregar a los comensales que lo visitan no solo un ambiente exclusivo, sino una experiencia inolvidable a través de sus platos típicos e internacionales. Mientras que en el bar Iraka se puede disfrutar de la música, los cocteles y de delicias para picar.
  2. Sus 149 habitaciones, desde 25 hasta 58 metros cuadrados, modernas y cómodas que invitan al descanso, ofrecen una decoración elegante y funcional. Equipadas con aire acondicionado, detectores de humo, escritorio, televisor, entre otros. También incluyen reproductor de dispositivos de audio, mini bar, cafetera, clóset, caja de seguridad y baño con bañera y amenities.
  3. El Hotel brinda una oferta completa de servicios y una oportunidad única para trabajar, descansar y vivir algo diferente con la familia, los amigos o la pareja. Cuenta con gimnasio, spa y completas zonas húmedas, wifi sin costo adicional, conserje, terraza con piscina, entre otros.
  4. Es uno de los mejores hoteles de negocios de la ciudad y cuenta con 4 salones de eventos hasta para 350 personas. Está ubicado en el complejo empresarial Buenavista, principal centro económico de la Región Caribe de Colombia y una de las zonas más exclusivas de toda la ciudad.

Nuestra prioridad siempre son nuestros huéspedes, por eso con nuestros más de 110 empleados directos e indirectos velamos por su bienestar y tranquilidad. Desde hace 6 años en la ciudad hemos estado asociados a calidad, confianza y excelente servicio, esto lo demuestra el 94% de satisfacción de nuestros clientes”, añadió Laura Quintana.

Fiesta y cultura en la ‘Puerta de Oro’ de Colombia

En Colombia hay destinos que emocionan, que dejan en alto lo mejor del país, como por ejemplo Barranquilla, también conocida como la ‘Arenosa’ o ‘Curramba la Bella’, sede de la cultura y el folclor, donde las personas disfrutan de la música, la gastronomía y la amabilidad de su gente. La cadena hotelera exalta todo esto, por eso sigue incentivando el turismo e invita a locales y extranjeros a vivir una experiencia memorable en el Movich Buró 51 -el anfitrión ideal- y decir “Si a Barranquilla voy, en Movich me quedo”.

Gracias a su geografía privilegiada, la ciudad tiene uno de los puertos de mayor importancia para el país. Además, cuenta con una amplia oferta de actividades recreativas y culturales para disfrutar como el centro histórico, donde se encuentran lugares turísticos como el Paseo de Bolívar, una de las avenidas sobre la cual se ubican la Alcaldía, la Iglesia de San Nicolás, la Plaza de San Roque y varias edificaciones comerciales. Otros puntos de interés son el Museo del Caribe y el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, la Catedral María Reina y el Castillo de San Antonio de Salgar. También se puede visitar el Gran Malecón, Bocas de Ceniza, el Zoológico de Barranquilla o el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Fuente: Movich

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.