Última función de Cuentos africanos

Dramaturgia y dirección: Alfredo Valderrama - Orlando Cajamarca Castro Sábado 30 de julio a las 7:30 pm

0
Imagen cortesía de Esquina Latina

En el marco de la Puesta Escénica 2022: La escena retorna a la esquina , se presenta “CUENTOS ERÓTICOS AFRICANOS” este sábado 30 de julio a las 7:30 p.m., una producción del Teatro Esquina Latina con dramaturgia y dirección de Alfredo Valderrama y Orlando Cajamarca. De ‘El Decamerón Negro’ del antropólogo alemán Leo Frobenius, basado en el clásico ‘Decamerón’ de Giovanni Bocaccio, es una obra donde la sabiduría, el humor y el amor se muestran de una manera subyugante y directa.

Este espectáculo de cuentería teatral, es realizado a partir de la gestualidad iconográfica de las mujeres del pacífico colombiano, a través de una búsqueda experimental de lenguaje aleatorio, ajeno a la significación semántica que denota el texto narrativo. Se trata de un montaje teatral donde la franqueza amorosa, el humor drástico y el ingenio agudo de estos relatos de la madre tierra África, vuelven a nuestros ojos como un cuadro viviente y actual, de asombrosa variedad sobre los seres humanos y su mundo.

El Teatro Esquina Latina invita a toda la comunidad caleña a volver a su sala y disfrutar de esta Puesta Escénica que contará, con una programación variada, hasta el último domingo del mes de octubre, con teatro para todas las edades, música y poesía.

Las entradas se pueden adquirir el día de la función en la taquilla del Teatro Esquina Latina y en COLBOLETOS.

Fuente: Esquina Latina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.