Es así como la marca adelanta una serie de actividades e iniciativas alrededor del torneo, para darle apoyo a las jugadoras dentro de la cancha y fuera de ella.

El mensaje de Nike para acompañar esta edición de Copa América Femenina 2022, es seguir apoyando a las jugadoras, motivarlas, promover la equidad de género en el deporte y potenciar el fútbol entre las mujeres.

El día de la inauguración oficial y alrededor del estadio Pascual Guerrero, Nike tuvo una estación donde el público asistente pudo acercarse y participar gratuitamente en actividades físicas, donde tuvo un gran muro para dejar un mensaje de aliento y de apoyo a todas las jugadoras del continente que participan y como ellas se convierten en la inspiración y modelos a seguir, para las nuevas generaciones de atletas. Adicionalmente todas las mujeres que participan reciben una invitación para un entrenamiento de fútbol.

Paralelamente, Nike tiene al interior del estadio Pascual Guerrero, en la pantalla principal, el mensaje «Nunca paramos de cambiar el juego», así como varios pendones colgantes con mensajes alusivos a inspirar y motivar a las mujeres a luchar por sus sueños dentro y fuera de la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.