Prográmese con la Academia en el BAM

Contará con dos eventos, entre los que se encuentra el lanzamiento de los Premios Macondo 2022.

0
Premios Macondo 2021, Cinemateca de Bogotá

El Bogotá Audiovisual Market – BAM es el mercado audiovisual más importante de Colombia, el lugar donde los creadores se encuentran con las necesidades del mercado y hacen posible el crecimiento de la industria a través del networking sobre proyectos audiovisuales.

Del 11 al 16 de julio se llevará a cabo su decimotercera edición, y la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas estará presente con una serie de eventos que impulsan el crecimiento del sector con encuentros de actualidad y conocimiento, reafirmando su compromiso con el crecimiento de la industria audiovisual.

Conózcalos a continuación:

BAM Forum desvistiendo los imaginarios, los caminos del vestuario en el audiovisual

Organizan: ACACC, SENA y Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano.

Sábado 16 de julio, 10:00 a. m. | Gimnasio Moderno, Bogotá, Colombia (CRA. 9 # 74-99) | Auditorio Gimnasio Moderno.

Catherine Rodríguez, Carolina Aconcha y Liliana Ladino se unen en este panel para conversar sobre la magia del vestuario narrativo en el cine y lo que está detrás de la construcción de personajes desde una perspectiva nacional. Temas como los imaginarios como herramienta de poder y de contradicción para la construcción de una identidad colombiana en el vestuario estarán presentes en este espacio de conversación, donde se cuestionarán las diferentes formas y recorridos del vestuario en el audiovisual.

¡CALI DE PELÍCULA! Lanzamiento de los Premios Macondo 2022 y promoción de la Comisión Fílmica Cali – Región.

Organiza: Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas en Alianza con la Alcaldía de Cali.

Viernes 15 de julio, 5:00 p. m. – 5:50 p. m. | Gimnasio Moderno, Bogotá, Colombia (CRA. 9 # 74-99) | Carpa FORUM.

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas presenta los Premios Macondo 2022, un evento que, en su décima edición, busca continuar reconociendo la excelencia técnica y artística del sector audiovisual nacional y coincidirá con la promoción de la Comisión Fílmica Cali – Región, proyecto que se encarga de atraer producciones nacionales e internacionales a la ciudad para posicionarla en el mapa audiovisual como destino fílmico.

Fuente: BAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.