La IN-dustria del deporte llegará a Cali este 28, 29 de Julio

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos en diversos temas relacionados a la industria del deporte, por primera vez se realizará en Cali y con el aval de la única universidad deportiva de Latinoamérica y sede de grandes eventos internacionales y plataforma académica de atletas mundialistas, olímpicos e importantes dirigentes del sector deportivo en Colombia la IU Escuela Nacional del Deporte el evento internacional “La IN-dustria del deporte, retos y tendencias”.

Más de 15 conferencistas nacionales e internacionales expertos en diferentes campos de la ciencia al servicio del deporte harán parte de este evento que consolidará a Santiago de Cali como Ciudad Deportiva.

El Dr. Carlos Jaramillo, médico funcional y autor del Bestseller el Milagro metabólico, Jorge Quiróz director de desarrollo empresarial de Expofitness, Bruno Costa, Director of Scouting, San Jose Earthquakes (MLS), Diana Osorio, Founder y Ceo The Coach Colombia Agencia de Marketing deportivo, son algunos de los ponentes con que contará la IN-dustria del deporte además de una mesa de expertos que incluye la participación de Oscar Ignacio Martán, Juan José Bellini, Hernando Ángel, y Tulio Gómez reconocidos dirigentes deportivos de la región.

Federaciones deportivas, ligas deportivas, clubes de formación, clubes profesionales, gimnasios y en general todas las personas que tengan relación al deporte podrá participar de este magno evento que se realizará el 28 y 29 de Julio.

Para más información pueden ingresar a www.laindustriadeldeporte.com y @colboletos para acceder a la boletería oficial y que le permitirá el ingreso a toda la agenda académica, dos días de networking con almuerzo incluido y certificado de asistencia por parte de la IU Escuela Nacional del deporte.

Fuente: Endeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.