Comfandi abre las puertas para disfrutar de ‘Comicland Cali’ 2022

Se trata de Comicland, un espacio de múltiples y nuevas experiencias para todas las edades, enfocado en la diversión para los jóvenes y las familias. La cita será del 1 al 3 de julio, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en el Centro Comercial Chipichape Bodega 9 Piso 2.

Para este año Comicland ofrecerá a los asistentes diferentes actividades como:  8 experiencias: Capa de Invisibilidad, Auto Misterioso, Carro Volador, Carro Prehistórico entre otros; 6 exhibiciones temáticas como El Payaso Siniestro, Terror en El Lago, Espantapájaros y El Hechicero; sala de torneo gamer con casters reconocidos, programación temática en la tarima principal con pasarela cosplay, stand up comedy, competencia KPOP, entre otros,  salas de exhibiciones con La Muñeca Maldita, El Juguete Diabólico, La Bruja y Aventura Espacial; agenda académica, artistas, comunidades y cosplayers invitados.

“Comfandi promueve la cultura y el entretenimiento por medio de la creación de espacios culturales que reúnen a toda la familia, generándoles bienestar y armonía. Desde hace más de 18 años hemos desarrollado en nuestro Centro Cultural diferentes ediciones de Comicteca y hoy le apostamos a Comicland, un evento de talla internacional, que convoca a los amantes del comic y el  ánime. Los invitamos a participar de este gran espacio pensado para grandes y chicos”afirmó Fernando Díaz, Gerente de Educación y Cultura de Comfandi. 

Fuente: Comfandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.