Con emprendedores y oferta de empleo, el sector agroindustrial de la caña participa en Agricultura por Contrato en Tuluá

Con el objetivo de fortalecer las economías locales y continuar generando empleos de calidad en la región, el sector agroindustrial de la caña participará con su programa Compromiso Rural en la jornada de Agricultura por Contrato que se llevará a cabo en el marco de la 65 Feria de Tuluá.

0
Imagen cortesía

Este evento, liderado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se realizará el próximo viernes 24 de junio desde las 8:00 a.m. en el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas.

Durante la jornada de Agricultura por Contrato, los valle- caucanos podrán encontrar frutas, verduras, gastronomía, textiles, productos transformados y artesanías, que son ofrecidos por los cerca de 130 emprendimientos que hacen parte de Compromiso Rural, los cuales participarán en una rueda de negocios para acercarse a potenciales medianos y grandes compradores.

Asimismo, se contará con un espacio para que los asistentes conozcan y apliquen a la oferta de empleos que el sector agroindustrial de la caña está generando a través de Compromiso Rural, en diversas labores de campo, técnicas y administrativas.

Compromiso Rural es el programa de la agroindustria de la caña para generar 1.500 empleos nuevos en la región y fortalecer las economías locales mediante el apoyo a más de 250 emprendedores. Es liderado por Asocaña, Procaña, los ingenios azucareros, cultivadores y entidades como el ICBF y el Sena. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.