Olímpica alcanza los 26 puntos de venta en Cali

La tienda tiene 773 m2 con zonas especializadas de mascotas, café, dermocosméticos y salud, así como una amplia oferta de productos Hacienda La Giralda, marca propia de la compañía.

0
Imagen cortesía de Súpertiendas Olímpica

Supertiendas Olímpica Prados del Norte cuenta con las categorías de perecederos y no perecederos, droguería, licores, panadería, delicatessen, y una muestra de productos de almacén, dentro de los que se destacan entre ellos, electrodomésticos y productos para el hogar. Además, ofrece zonas especializadas en respuesta a las nuevas tendencias de consumo, tales como; zona fit con productos saludables en la que destacan marcas como Wakeup, Nutrisano, Gullón, y la marca propia Yia.

Zona de mascotas, que cuenta con alternativas para el cuidado y bienestar de perros y gatos que van desde accesorios hasta productos ready to eat; y una zona de dermocosméticos, con un amplio portafolio de marcas comerciales líderes.

“Queremos ofrecer en Cali una diversidad de productos a precios bajos, consigna comercial que nos ha caracterizado desde hace 69 años cuando inauguramos la primera tienda Olímpica del país. Adicionalmente, con la apertura de esta nueva tienda aportamos en la generación de más de 40 empleos directos e indirectos que van en línea con nuestro gran objetivo de impactar en la construcción de país, así como generar bienestar social y económico”, afirmó Linda Char, VP Mercadeo en Supertiendas y Droguerías Olímpica.

En cuanto a perecederos como es representativo de Olímpica, alta calidad en pescados, mariscos, carne de cerdo y carnes de res 100% nacional. En adición, un amplio portafolio de frutas y verduras nacionales que llegan a los puntos de venta con menos de 5 días de cosechados y variedad de importados.

La nueva tienda cuenta con una gama de productos libres de sintéticos, entre los que se encuentra su marca propia Hacienda La Giralda, que tiene un portafolio especial orgánico y alimentos con el sello Kosher.

Expansión y desarrollo local

La expansión de Supertiendas y Droguerías Olímpica en esta región también fortalece el tejido empresarial con la reciente apertura de una planta de producción de la marca propia Hacienda La Giralda, en el Centro de Distribución del Parque Industrial La Esperanza en Jumbo, que se provee de agricultores locales del norte del Valle, Cauca, Santander de Quilichao, Candelaria y la Unión; y que generará más de 50 empleos ocupados por talento humano local altamente capacitado.

La nueva planta de producción proveerá a los puntos de venta Olímpica en el Valle del Cauca y Eje Cafetero. Finalmente, con Supertiendas Olímpica Prados del Norte se espera llegar a más consumidores de Cali, con la intención de que puedan encontrar todo lo que necesitan a precios asequibles dentro de un solo lugar.

Fuente: Súpertiendas Olímpica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.