Recuperación Económica del Trabajo Sexual debido a disminución de la Pandemia en Cali

Algunas de prepagos reportaban que aproximadamente que sus ingresos habían disminuido un 70% durante la pandemia y ChicasPrepago.co, una página de anuncios de prepagos en Cali, reporto que los anuncios de prepagos disminuyeron en alrededor del 45% durante el periodo de la pandemia.

Actualmente, la pandemia de Covid-19 ha disminuido de manera significativa en comparación con los picos que se tuvieron en el 2021, lo cual ha permitido que las trabajadoras sexuales en todo Colombia y el mundo empiecen a recuperarse económicamente, ya que ahora tienen más clientes y el riesgo de atenderlos es mucho menor.

Situación post-pandemia de las prepagos en Cali

Las prepagos que laboran en Cali, reportan que sus ingresos se han recuperado a niveles
previos a la pandemia, incluso algunas de ellas reportan que debido a que la pandemia les hizo buscar otras opciones, actualmente tienen ingresos mayores porque tienen tanto el ingreso por servicios presenciales como el ingreso por servicios virtuales, en el caso de los servicios virtuales usualmente está relacionado con el tener una página de OnlyFans.

Es importante recalcar que aunque actualmente estemos pasando por una crisis económica, el sector de las trabajadoras sexuales se ha recuperado casi por completo, lo cual difiere con múltiples sectores de la economía que siguen sufriendo por los problemas como el alta inflación y la alta tasa de desempleo por el que actualmente está pasando Colombia.

¿Por qué el sector de los servicios sexuales se ha recuperado económicamente más rápido que otros sectores?

No existe una respuesta exacta para este pregunta, pero si existen múltiples factores que han influido directamente en la recuperación tan acelerada que ha sentido el sector. Entre los factores principales está el hecho del confinamiento prolongado por el que pasó la mayoría de la población, y debido a ese aislamiento, muchos hombres solteros no podían satisfacer sus deseos sexuales, así que ahora que el confinamiento ya no es obligatorio están optando por contratar los servicios sexuales de prepagos para satisfacer sus deseos carnales que tenían acumulados desde que comenzó la pandemia.

Otro factor de gran importancia es que el sector turístico se reactivó, lo cual género que las
trabajadoras sexuales empiecen a tener clientes turistas, lo cual ayuda a que el número de
clientes se recupere al periodo previo a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.