Llegó el momento para los verdaderos amantes del fútbol

Los participantes podrán ganar hasta 2.500.000 de pesos.

0
Imagen tomada de shutterstock

El fútbol es el deporte más popular a nivel mundial. En todas las latitudes del mundo hay una referencia de este deporte: una camiseta de Messi, una bandera del Real Madrid, la mascota o la canción de algún mundial; incluso, una canchita marcada con dos piedras como postes y un trapo amarrado como pelota.

La abrumadora superioridad del fútbol, por la sencillez para jugarlo, entre otras razones, ha creado a fanáticos que han aprendido a leer el juego más allá del espectáculo. Justo para ellos, Zamba creó la Mega Polla, una nueva dinámica que es ideal para los amantes del fútbol más expertos en el juego.

Zamba trae cinco millones de pesos en premios para los cinco ganadores que acierten en los resultados de los partidos promocionales, los anotadores de los juegos y cantidad de goles exactos de los encuentros. El premio mayor es de $2.500.000.

Para las personas interesadas, lo único que tienen que hacer es registrarse en Zamba (si no lo ha hecho antes), depositar al menos $50.000 en las fechas establecidas, acertar la mayor cantidad de ítems en los juegos seleccionados y empezar a ganar.

“Sabemos que cada vez hay más personas apasionadas por el fútbol, y que su amor por este deporte ha hecho que se especialicen en la lectura de partidos. Ahora pueden acertar, no sólo resultados, sino también anotadores y cantidad de goles. La Mega Polla hace que compitan entre ellos y demuestren quién es el mejor”, aseguró María Eugenia Romero, gerente de Marketing de Zamba.

Esta oferta de juegos se suma al portafolio de servicios de Zamba.co que fue pionera en Colombia con el casino online en vivo y ahora busca premiar a los mejores y más agudos fanáticos del deporte rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.