“Origen Exhibición” trae a Cali una experiencia diferente y enriquecedora: Octavo encuentro de emprendedores

Entre 14 y 15 de Junio llega un “nuevo encuentro de emprendedores” organizado por “Origen, una marca una historia” una vitrina nacional, cuyo objetivo es apoyar las marcas y la economía de nuestro País.

0
Imagen cortesía

“Origen una marca una historia” nace como una propuesta de exhibición de marcas en restaurantes, hoteles lujosos y de moda, en las diversas ciudades del país, con el fin de ofrecer una experiencia de compra diversa y exclusiva para los asistentes al evento. “Una alianza ganadora entre el restaurante como sede, las marcas seleccionadas por su exclusividad y Origen Exhibición como evento”.

Este es un escenario que reúne en un mismo lugar, emprendedores y marcas exclusivas de moda; hogar; accesorios; gastronomía; y marroquinería; convirtiéndose así en una oportunidad única para que los emprendimientos de la ciudad aumenten su participación de mercado, y los compradores vivan una experiencia placentera y diferente.

Por medio de esta exhibición se ofrece a los participantes la oportunidad de socializar y vivir momentos especiales según la hora del día: brunch; coffee time; espectáculo; y cóctel; gracias a que la sede brindará a los asistentes confort y atención con la degustación de sus platos , mientras recorren la exhibición.

“Origen, una marca una historia” es un espacio para emprendedores exclusivos y donde los asistentes tendrán una novedosa experiencia con productos de gran calidad y momentos de esparcimiento.

Fuente: Adriana Rojas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.