Cali Distrito Moda tendrá su coctel de lanzamiento el próximo viernes

La cita será el viernes 03 de junio a las 5:00 p.m., hora en que los diseñadores, modelos e invitados especiales recorrerán la alfombra roja de bienvenida.

0
Foto cortesía Cámara Vallecaucana de la Moda

El viernes 03 junio por primera vez el tejado del Hotel Intercontinental Cali se convertirá en una pasarela internacional para apreciar un adelanto de las colecciones de los 44 diseñadores, 2 marcas y 2 colectivos institucionales que integran la parrilla de Cali Distrito Moda 2022. Participarán diseñadores de Colombia y también provenientes de otros países, tales como Kika Rodríguez (México), Raúl Peñaranda (New York), Guio Di Colombia, Johanna Rubiano, Pamela Stevenson, Cubel, Samara Wells, Taller Croquis, Tatiana Obando, además de las marcas Bobab, Of the Saints, Marselva, Falabella, Studio F y los colectivos Comfandi y Fundación Academia de Dibujo Profesional.

Será un coctel con alfombra roja de 5:00 a 6:00 p.m., para dar paso a la transmisión en directo a través de las redes sociales del periódico El País a las 6:30pm con la pasarela de muestra de los diseñadores y marcas, además de la presentación de Incolballet y un show sorpresa que no será revelado hasta ese día. El evento contará además con la exposición de las obras de la artista Vicky Barona. El cupo máximo permitido será de 80 invitados exclusivos entre diseñadores, modelos, influenciadores y medios de comunicación

Cali Distrito Moda es una multiplataforma que llega para quedarse y ofrece moda, belleza, arte y tecnología a través de 3 tres sedes denominadas distritos:

Distrito Peñón: el barrio El Peñón es denominado como distrito del diseño y el arte de Cali, donde los espacios públicos habitables como bares, discotecas, tiendas, boutiques, parques, museos y hoteles serán parte activa de este evento con puestas en escena y performances artísticos, exposiciones, danza y arte urbano contemporáneo. En los hoteles Intercontinental Cali y Dann Carlton Cali habrá tiendas itinerantes llamados pop up stores,

las cuales estarán vigentes durante un mes (del 3 de junio al 02 de Julio). También tendremos fiestas sociales temáticas para el disfrute de los asistentes.

El Distrito Peñón busca consolidar aún más a esta zona de la ciudad como un destino turístico donde el urbanismo y la arquitectura existente, sumados al arte, el diseño y la cultura, sean la mezcla mágica que atrape la atención de propios y visitantes, haciéndolos disfrutar de Cali y reflexionar sobre nuevos universos creativos.

Distrito Pacific: cuya sede es Pacific Mall (centro comercial), un gran aliado estratégico que tendrá dos días de pasarelas de moda con diseñadores y marcas nacionales, una nutrida programación cultural y stands comerciales.

Distrito la Licorera: ubicado en La Licorera, Centro de Danza y Coreografía (antiguas bodegas de la ILV). Será el epicentro de Cali Distrito Moda. Allí se llevarán a cabo las principales pasarelas de diseñadores y marcas del 30 de junio al 02 de julio, tiempo durante el cual se espera la visita de más de 7mil personas por día no sólo en los desfiles, sino también en las zonas de experiencia, muestra comercial, festival de Djs, isla para firma de autógrafos con celebridades invitadas, sala de prensa, zona gastronómica y zona pet friendly.

Fuente: Cámara Vallecaucana de la Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.