La Barbería Clásica ‘Rosin’ tendrán un nuevo impulso en Tuluá

Luego de ser víctima del vandalismo y perder todo el mobiliario en medio del estallido social, Rosi Montaño encontró en Valle INN Civismo la oportunidad que le permitirá a la Barbería Clásica ‘Rosin’ prender de nuevo las máquinas para peluquear y perfilar barbas.

“Fui a abrir el negocio y encontré el desfalco. El local estaba totalmente vacío, no había sillas, no había nada. Rompieron el techo y saquearon todo, por eso, hoy le doy las gracias a la Gobernación del Valle por este importante apoyo”, indicó el emprendedor, al recibir de manos de la gobernadora Clara Luz Roldán, las sillas, los tocadores y el ventilador, que le permitirán recuperar su barbería ubicada en el barrio Escobar.

Después de 21 años de labores, recordó lo duro que fueron 45 días sin trabajo y perderlo todo, “pero estamos reactivando la economía por medio de la Gobernación del Valle del Cauca. Con Valle INN sí se cumple, la Gobernadora cumple”.

A través del fondo Valle INN Civismo, el Gobierno departamental apoya 244 emprendimientos de Cali, Buga y Tuluá, municipios en los que se registraron las mayores afectaciones por el vandalismo durante el paro nacional.

Fuente: Michelle Chavaco / Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.