Con manualidades niños de Cali celebraron el Día Mundial del Reciclaje

0
Foto Gobernación del Valle

Treinta niños y niñas del barrio San Marino de Cali disfrutaron con actividades lúdicas y recreativas realizadas por el Despacho de Gestión Social de la Gobernación para crear conciencia ecológica y darles una adecuada disposición a los residuos, en el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje.

“Estamos con todos estos niños haciendo actividades recreativas y actividades que nos enseñan cómo reutilizar, cómo aprovechar el plástico y el cartón, así que la idea es invitarlos a todos a que reciclen, a reutilizar todo lo que podamos y celebrar el Día del Reciclaje”, dijo Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle.

Los niños y niñas de la comuna 7 elaboraron teléfonos con vasos desechables, maracas con botellas de plástico, pescados con cartones y diversas manualidades.

El despacho de Gestión Social de la Gobernación del Valle lidera y acompaña actividades que contribuyan a la conservación del medio ambiente y la protección de los animales como la donatón ‘Salvando Huellas’.

Fuente: Laura Vanegas Ochoa / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.