La Cátedra Itinerante de Periodismo Deportivo de la END estuvo en Armenia

0
Foto cortesía Indeportes Quindío

En días pasados se cumplió en la sede de la Cámara de Comercio de Armenia una nueva sesión de la Cátedra Itinerante de Periodismo Deportivo que promueve la Escuela Nacional del Deporte en varias ciudades del país.

La iniciativa, organizada por la Especialización en Periodismo Deportivo de la END, contó en esta ocasión con el médico Néstor Raúl Henao Sierra quien presentó un panorama de la terminología que normalmente utilizan los periodistas para referirme a los temas médicos en el deporte.

La exposición contó con modernas ayudas tecnológicas que les permitieron a los asistentes comprender mejores asuntos como las lesiones de los deportistas en aplicaciones 3-D.

El doctor Henao Sierra respondió muchas inquietudes de los asistentes, lo que denotó el interés que despertó el tema entre los comunicadores y estudiantes de Comunicación que asistieron al evento.

Próximamente la cátedra se trasladará a Pereira donde realizará un seminario para los comunicadores del eje cafetero encargados de la información sobre los Juegos Nacionales y Paranacionales que se realizarán en el Eje Cafetero en 2023

Es importante señalar que están abiertas las inscripciones para cursar la Especialización en Periodismo Deportivo que iniciará su cuarta cohorte en agosto próximo. Informes en [email protected] / cel 3112000633.

Fuente: Escuela Nacional del Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.