En jornada especial en Florida 1.340 personas se vacunaron contra el COVID-19

0
Foto Gobernación del Valle

La jornada de inmersión realizada por la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Florida para llegar a más vallecaucanos con la vacuna contra el COVID-19 tuvo una importante respuesta de 1.340 floridanos que recibieron sus dosis contra el virus.

En esta jornada se dispuso durante el fin de semana de ocho puntos de vacunación para quienes necesitaban la primera y segunda dosis, así como el refuerzo.

Leonardo Montoya, destacó la jornada en la que accedió de manera muy rápida al refuerzo contra el COVID-19. “Vi el sitio de vacunación y ahí mismo me arrimé a vacunar, fue muy fácil y rápido. Tenía mi esquema con AstraZeneca y recibí el refuerzo con la vacuna de Pfizer”.

María Inés Chamorro, quién después de mucho meditar aprovechó la campaña, precisó que se desplazó desde zona rural para vacunarse, “como hay tanto comentario que eso le hace daño a uno, por eso no había venido antes, pero resolví venir hacerme colocar la vacuna y me pusieron Janssen”.

Con jornadas de inmersión la Gobernación del Valle continúa incentivando la vacunación con el propósito de elevar los porcentajes de inmunización y prevenir los contagios.

Fuente: Jorge Gutiérrez Leyva / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.