Seleccionan los 100 proyectos de economía naranja ganadores de los voucher de InnoValle

0
Foto Gobernación del Valle

Son 100 los proyectos ganadores de la convocatoria InnoValle realizada por la Gobernación del Valle del Cauca en articulación con el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, con la que se busca impulsar la reactivación económica y fortalecer las ideas innovadoras de negocios o unidades productivas.

“Se presentaron 195 proyectos productivos de todo el tema cultural, gastronómico, las TIC y 112 pasaron la evaluación de manera correcta y presentaron la sustentación de sus proyectos empresariales. De esos, 100 fueron los ganadores”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Los seleccionados recibirán voucher de innovación por hasta $38 millones para la reactivación y el fortalecimiento de sus empresas y emprendimientos. “Tenemos 24 proyectos en desarrollo de nuevos productos, 67 en extensionismo tecnológico, cinco para propiedad intelectual y transferencia tecnológica y cuatro para prototipado y pruebas especializadas”, detalló el funcionario departamental.

El listado de ganadores puede consultarse en la página web www.imprentadepartamental.gov.co

Fuente: Michelle Chavaco / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.