Excelente representación de Incolballet en el Youth American Grand Prix y el US International Competition

0
Foto Incolballet

Con un positivo balance José Luis Pechené, estudiante de VIII grado de Incolballet, representó a la institución en el Youth American Grand Prix y el US International Competition celebrado en Estados Unidos.

José Luis ganó una beca internacional y obtuvo los primeros lugares en la competencia del estudio de danza de Fort Lauderdale Youth Ballet, bajo la dirección de Germán Dager.

“Lo que uno se lleva de todo es lo que hay por detrás, la familia, los amigos, el aprendizaje e incluso la gente que conocí en esta experiencia fue lo gratificante y lo que más me lleno”, dijo el bailarín, quien alcanzó el primer lugar en el Youth American Grand Prix en ballet clásico y segundo puesto en danza contemporánea, así mismo en el US International Competition obtuvo primer y tercer lugar en contemporánea.

“Esto demuestra una vez más los talentos que forma Incolballet, que con toda confianza viajan y dejan en alto el nombre de nuestra institución y el de Colombia”, dijo Beatriz Delgado, directora de Incolballet.

Fuente: Jorge Gutiérrez Leyva / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.