Con el ‘Festival Encuentro de Generaciones’ Indervalle le apuesta a la integración de los vallecaucanos con hábitos saludables

0
Foto Alcaldía de Cali

La Gobernación del Valle en cabeza de Clara Luz Roldán, continúa en la gran apuesta del ‘Festival Encuentro de Generaciones’ que impacta a niños, jóvenes, adultos y personas mayores con recreación y deporte a través de los programas ‘Actividad Física por un Valle Sano y Solidario’, ‘Estimulación Temprana’ y ‘Recreapaz’.

Este año la apuesta es continuar con estos encuentros que se convirtieron en una de las banderas de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo. El objetivo es llegar a las diferentes comunas de Cali para que puedan conocer de primera mano la oferta de proyectos de Indervalle y disfrutar en familia de una divertida jornada.

Juegos tradicionales, juegos de mesa, rondas infantiles y un circuito infantil, son algunas de las actividades que se realizan para trabajar en capacidades como el equilibrio, reacción, orientación, por medio de habilidades motrices como correr, saltar, retar, rodar y lanzar.

En lo que va corrido del año las comunas 12, 15, y 17 han vivido esta experiencia, con más de 600 personas atendidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.