Suso monta escuela del amor para Amazon Prime Video

Amazon Prime Video busca llevar el humor colombiano de manera exclusiva en streaming a 240 países a través de una serie de stand up comedy con destacadas estrellas de este género. Producida por Take One Productions para Amazon Prime Video.

0

El más querido embolador, que se ha ganado el corazón del mundo hispano con su humor y ocurrencias, será la siguiente apuesta de Amazon Prime Video y Take One Productions, por la internacionalización de talento colombiano, con un espectacular stand up comedy denominado “Por Amor al Humor”, que será lanzado el próximo 14 de enero de 2022, a través de la plataforma de Amazon Prime Video y que junto con la “Escuela del Amor”, convertirá a Suso en un verdadero catedrático de este sentimiento.

Es una oportunidad única para empezar el 2022 con una carcajada y buenas energías en 45 minutos ininterrumpidos del clásico humor de Suso, donde los espectadores podrán culturizarse y conocer la definición más científica de qué es el amor; el secreto de Adán y Eva… y Amparo; quién es cupido y los ejemplos más clásicos como el Quijote y Dulcinea, Romeo y Julieta, la abuelita y la pipeta de oxígeno, o Suso y Amazon.

Pero también podrán aprender de los flechazos no de amor, sino del Banco de la República; de los imanes de ovarios; los movimientos de conquista con la clásica sensualidad de Suso; los diferentes tipos de amores como los tóxicos, a los “perrihijos”, al chisme en todas sus formas y muy a la colombiana, el de madre aún cuando el niño sea feito y hasta la capacidad de amar los defectos más difíciles como los ronquidos.

Además, será la oportunidad de tomar un curso rápido con el mejor sobre cómo hacer un striptease, bailar rap, declamar poesía extrema y mucho más para el arte de amar.

Y a prepararse, porque esto apenas inicia por Amazon Prime Video, ya que después de Don Jediondo y Suso, estos verdaderos monstruos del humor, brillarán en el servicio de streaming, La Gorda Fabiola, Hassam, Flavia Dos Santos y Carolina Cuervo. Una cita para disfrutar en el primer semestre de 2022 y recargarse con lo mejor del humor colombiano de calidad internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.