Yitcy Becerra deja la dirección en Acopi Valle y se lanza al Congreso de la República

0
Foto cortesía

En un desayuno realizado el pasado miércoles 12 de enero, Yitcy Becerra, contó porqué quiere llegar al Congreso de Colombia. Después de 26 años trabajando por el desarrollo y el fortalecimiento empresarial del Valle del Cauca, Yicty decide asumir un cargo de elección popular, ocupando una curul en el Congreso de la República, pero insistiendo que irá con el único objetivo de asegurar las condiciones para que la gente tenga plata en sus bolsillos, esto refiriéndose a los trabajadores y creadores de empleo del país que tanto necesitan un respaldo.

En el espacio, junto a su coequipera de campaña Mábel Lara, quién al mismo tiempo se prepara para ser senadora de Colombia, resaltó una frase en la que coinciden las dos: “El Valle necesita políticos que piensen y actúen más allá de los partidos políticos y que resuelvan las necesidades del departamento.” Reafirmaron que “el reto para avanzar es escoger bien quien nos representará.”

La experiencia que Yitcy Becerra ha acumulado a lo largo de su carrera ha sido un factor fundamental para tomar la decisión. La candidata fue parte de procesos transformadores que ayudaron a mejorar el panorama para las micro, pequeñas y medianas empresas en el departamento, siendo parte de instituciones y organizaciones como Incomex, Adicomex, y en sus últimos años, directora de Acopi Valle, lugar desde donde alentada por empresarios de diferentes sectores, decidió empezar campaña y a través de proyectos legislativos, generar flujo de caja en el sector que hoy es experta.

Yicty anunció que desde el Congreso quiere trabajar por fortalecer y crear programas que apoyen financieramente las micro, pequeñas y medianas empresas, y por impulsar iniciativas que generen condiciones de contratación para independientes y prestadores de servicios. “La política es un trabajo, y en un trabajo hay que dar resultados. Salgamos a votar y hagámoslo por el 107 Coalición Centro Esperanza.” fueron las palabras con las que Yitcy Becerra cerró su intervención.

Fuente: Alondra Arias / Equipo de comunicaciones Yitcy Becerra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.