Este viernes 7 de enero, mediante un plan de choque implementado por las empresas de aseo de la ciudad, se normalizó el servicio público de aseo que venía presentando retrasos en el horario de atención por causa de las fuertes lluvias que en los últimos días afectaron la operación de la estación de transferencia de residuos sólidos de Rozo y del relleno sanitario de Yotoco.
“Gracias al compromiso de los operadores de aseo pudimos restablecer la normalidad del servicio de aseo en Cali. Así mismo, agradecemos la gestión adelantada por Interaseo del Valle E.S.P (empresa que opera la estación de transferencia de residuos sólidos de Rozo y el relleno sanitario de Yotoco), que logró restablecer al 100% la operación de estos dos lugares”, señaló Ahmed Lobatón, director (e) de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp).
usas a la ciudadanía por los retrasos que hubo en el servicio de aseo durante los últimos días, durante los cuales se trabajó con celeridad, eficiencia y compromiso para restablecer su operación y así seguir manteniendo a Cali limpia.
Fuente: Paola Otero / Alcaldía de Cali