Con dos medallas doradas en atletismo, el Valle sigue cosechando triunfos en los Panamericanos

0
Jennifer Laritza Rodríguez coronándose el oro al saltar 1.90 metros Foto: Indervalle

En el octavo día de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, el Valle aportó dos medallas doradas en atletismo a la Selección Colombia, que alcanzó el liderato con 44 metales de oro, 28 de plata, 44 de bronce para un total de 116 preseas.

La atleta Jennifer Laritza Rodríguez se subió a lo más alto del podio, colgándose la presea de oro en salto alto con una marca de 1.90 metros. “Muchas gracias a Indervalle por el apoyo que me ha dado y sobre todo por permitir el aforo ya que fue muy importante sentir el apoyo de la gente”, dijo la atleta vallecaucana.

Shary Vallecilla hizo parte de la cuarteta que obtuvo el primer lugar en relevos femeninos 4×100 con registro de 43:59. “La prueba estuvo un poco compleja, pero gracias a Dios pudimos controlar eso y obtuvimos la medalla de oro. Le agradezco a la Gobernadora y a Indervalle que siempre nos ha apoyado”, manifestó.

Valeria Cabezas, en 400 metros vallas, y Sara García, en heptatlón, obtuvieron medalla de bronce en la cuarta jornada de atletismo realizada en el estadio Pascual Guerrero.

Fuente: Mónica Santacruz / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.