marzo 15, 2025

Este sábado habrá «Cali Emprende» en la Comuna 5

Foto: Alcaldía de Cali

En el marco de la estrategia «Cali Emprende», que viene implementando la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital para reactivar la economía de los distintos sectores de la ciudad, este sábado 27 de noviembre se realizará la feria empresarial «Impulsa Tu Negocio» en la comuna 5 y con la participación de 100 emprendimientos del sector.

Desde el organismo de la Alcaldía de Cali se hace extensiva la invitación a los habitantes de dicha comuna y sectores vecinos para que asistan al centro comercial Carrera, donde se llevará a cabo la Feria en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Es para nosotros motivo de satisfacción ver cómo nuestra ciudad se reactiva en todos los sectores productivos en los niveles empresarial, microempresarial, comercial y de emprendimientos. En ese sentido, invitamos a caleños y caleñas a apoyar lo nuestro, visitando estas ferias que venimos adelantando en las diferentes comunas y barrios de Cali para que reactivemos la economía de nuestros emprendedores”, explicó Liliana Sierra, secretaria (e) de Desarrollo Económico.

Los asistentes a la muestra comercial tendrán un encuentro con lo mejor del arte, la cultura y el emprendimiento de la comuna 5, al nororiente de Cali, conformada por los barrios El Sena, Los Andes, Los Guayacanes, La Rivera I y II, Chiminangos I y II, Metropolitano del Norte, Los Parques, Barranquilla, Villa del Sol, Paseo de los Almendros, Gaitán, Portales, Torres de Comfandi, Villa del Prado y El Guabito.

Fuente: Félix Alomías Ceballos / Alcaldía de Cali