Food Network regresa con ‘Cosechando Sabores’, el espacio para disfrutar el valor de la gastronomía tradicional colombiana

Luego de la exitosa primera versión de ‘COSECHANDO SABORES’, realizada en 2019 en la plaza de mercado 12 de octubre en Bogotá, ahora esta iniciativa llega a la famosa galería ‘La Alameda’, en Cali, los próximos 27 y 28 de noviembre.

0
Imagen cortesía de Food Network

Cosechando Sabores, el evento liderado por Discovery Colombia a través de su marca Food Network, regresa en esta ocasión en alianza con el Ministerio de Agricultura y la Alcaldía de Cali. Este evento busca apoyar el campo colombiano a través de las plazas de mercado del país, su gastronomía tradicional y las historias de grandeza de quienes allí trabajan.

Para esta segunda versión del evento, se ha seleccionado el Valle del Cauca, una de las principales despensas de alimentos de Colombia.

La cita en “La Alameda” combinará el talento de los cocineros de la plaza con el de algunos de los chefs más reconocidos de la región para preparar platos deliciosos que resaltarán sus historias de lucha, resiliencia y que podrán ser ejemplo e inspiración para el país.

Imagen cortesía de Food Network

Los recursos obtenidos de la venta de las preparaciones, al igual que en la primera edición de ‘Cosechando Sabores’, se destinarán en su totalidad para apoyar a los cocineros y productores de la Galería ‘La Alameda’.

Food Network, el Ministerio de Agricultura y la Alcaldía de Cali invitan a disfrutar de esta experiencia cultural y encontrar su plato favorito en la plaza de ‘La Alameda’ el próximo 27 y 28 de noviembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fuente: Milenium group

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.