Espacio T renace con Cali

Luego de una larga temporada cerrados, a cuenta del aislamiento obligatorio por Covid-19 y el paro, donde uno de los sectores más golpeado fue el artístico, Espacio T renace con una propuesta innovadora que convoca teatro, gastronomía y bar.

0
Imagen cortesía de Espacio T

Para esta reapertura, que inició desde el mes de octubre, Espacio T volvió más fuerte que nunca para celebrar sus 6 años en Cali, completando aún más su oferta con dos nuevos espacios:

Teatro bajo las estrellas: espectáculos de largo formato (45 minutos aproximadamente) que se realizan en el patio de su locación, donde cada jueves sus visitantes pueden disfrutar de espectáculos teatrales y /o musicales que se desarrollan internamente por su colectivo o por teatros amigos de la ciudad.

Teatro infantil: para fortalecer el amor al teatro en nuestra ciudad es necesario empezar por enseñarle a los más pequeños de la casa a disfrutar de los espacios culturales y artísticos de nuestra ciudad. Es por esto, que Espacio T, con el apoyo de otros teatros de la ciudad y la secretaría de cultura, está ofreciendo teatro infantil gratuito para su disfrute.

Estas dos nuevas propuestas llegaron para sumarse al espacio insignia de Espacio T:

Microteatro: o también llamado teatro de cuarto, que consiste en obras de ¼ de hora (15 minutos) que se realizan con un grupo reducido de personas en un cuarto, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, donde Espacio T ofrece 3 obras por temporada que se repiten durante todos los viernes del mes para divertir a los caleños.

En su propuesta gastronómica, este teatro ofrece platos deliciosos y para todos los gustos, desde unos sencillos wraps acompañados por una deliciosa salsa de maracuyá y uchuvas, hasta platos elaborados que harán brincar de felicidad a tu paladar como el solomillo con champiñones al vino, con precios que van entre los $12.000 y los $21.000.

En el bar, los complacerá con jugos naturales y gaseosas para los que no gustan del licor, y para los que lo disfrutan, con bebidas artesanales elaboradas por personas del gremio: actores, directores de teatro y otros como la Cerveza Gaba, el coctel de viche la pócima y el whisky artesanal Diablo suelto, o con vino, cocteles y las cervezas clásicas favoritas de los caleños como la Club Colombia y la Póker, mientras disfrutas de una agradable música al volumen perfecto para conversar y disfrutar de la mejor compañía.

La programación:

Viernes y sábados de noviembre: Microteatro: Disfruta por noche de tres extraordinarias obras:

La prostituta y el caballero: Un hombre viudo el día del aniversario # 1 de la muerte de su esposa, realiza una tarea que ella le dejo antes de morir y descubre cuánto amor había entre ellos dos.

Retratos: Johanna es profesora de primaria en una institución pública que está en proceso de adoptar a Dylan, uno de sus estudiantes. La llegada de la pandemia ha cambiado las condiciones de vida de este niño y ahora ella solo puede saber de él a través de los malos canales de comunicación de un centro de atención infantil. Tendrá entonces que enfrentarse con el absurdo de la burocracia y las nuevas restricciones de bioseguridad, para poder apelar el cuidado del niño.

Dominatriz: Roxy tiene un secreto que no quiere que sea descubierto ahora que su novio le ha pedido que se casen; Mariano el mejor amigo de su novio lo descubre y quiere contárselo a su amigo porque sabe que eso cambiaría la historia.

Entrada: Una obra por $12.000, dos obras por $20.000 y tres obras por $24.000

28 de de noviembre: Teatro Infantil – La reina del Gallinero: Lolita se ha convertido después de vieja en una gallina muy egoísta que no valora la amistad de su amiga Toto, un día Toto se da cuenta que a Lolita la van a usar para hacer el sancocho.

Entrada gratuita

Diciembre 2: Gran celebración del aniversario número 6 de Espacio T.

Puedes visitar Espacio T sin reservar, siempre serás bienvenido, sin embargo, si requieres más información, puedes comunicarte al WhatsApp 312 2477003 o seguirlos en sus redes sociales como @EspacioT

Fuente: Carolina Jaramillo – Prensa Espacio T

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.