Músicos, creativos y artistas emergentes tendrán una cita en el Cali 2.0

0
Foto cortesía

Música, innovación y creatividad. El Cali 2.0 es un espacio dedicado a los músicos, creativos y artistas emergentes caleños que se encuentran en la búsqueda de herramientas para aprender los detalles detrás de la industria musical.

“Después del rotundo éxito del Music Land Medellín 1.0, viene la segunda versión de este innovador evento, especializado en guiar y promover a los jóvenes talentos musicales con ganas de triunfar en la industria. Nuevamente el Music Land 2.0 Colombia, juntará a creadores, compositores y artistas emergentes, pero esta vez desde Cali, la Capital del Pacífico colombiano”, explica Julio Rojas, director de planeación de SAYCO.

Charlas, paneles y showcases se destacan dentro de la programación del Cali 2.0, un evento que tiene como objetivo compartir con los nuevos talentos el abecé para comprender la industria. La agenda del día empezará de la mano del salsero Willie García, la cantautora María Isabel Saavedra, y el integrante de Element Black que compartirán su historia sobre cómo se ha construido su carrera como cantautor.

El siguiente imperdible se titula «Visuales del entorno digital», que contará con la presencia de Isaac Guerrero, gerente de mercadeo de artistas de Deezer; Julio Rojas, director de planeación de SAYCO; así como William Patiño, gerente de negocios de Colombia de Ditto Music. Los tres compartirán acerca del desarrollo del negocio de la música en el entorno digital.

Finalmente, tendrá lugar «Mitos y verdades de la industria musical» donde se compartirá y se debatirá acerca de los beneficios que trae para un artista emergente hacer parte de una sociedad de Gestión Colectiva. El encuentro contará con la presencia de Marcelo Mazzini, mánager y empresario, y Harold Herrera, director de operaciones de SAYCO.

Finalmente el evento terminará con música. A partir de las 5:30 p.m. tendrán lugar los showcases de los caleños Alisson Joan, Yeffer Music y Junior Zamora.

El Cali 2.0 es un evento abierto al público, de carácter gratuito. Aquellos que quieran asistir y acceder a más información deberán inscribirse haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.