Las Rutas por la Paz se tomaron a Guacarí en el cierre de la temporada 2021

0
Foto: Gobernación del Valle

Más de 2.000 ciclistas recorrieron los 54 kilómetros del programa «Rutas por la Paz», que en el cierre de la temporada 2021 pedalearon por veredas y corregimientos de Guacarí.

Este programa de la Gobernación del Valle del Cauca, a través de Indervalle, impulsa la actividad física de los vallecaucanos y ratifica, además, las acciones por la reactivación turística y económica de los 42 municipios del departamento.

El circuito partió del parque principal de Guacarí hacia Puente Rojo, Guavitas, Crucero a Sonso, La Magdalena, Chafalote, Santa Rosa de Patios, Alto de Pomares y Crucero Quiebrapatas, en los que se disfrutaron majestuosos paisajes. Los ciclistas de nivel medio recorrieron 48 kilómetros.

El programa «Rutas por la Paz» ratifica el compromiso de la gobernadora Clara Luz Roldán con los vallecaucanos, que puedan recorrer las vías y las montañas del departamento y vivir el deporte de una forma segura y sana.

“La Gobernadora del Valle del Cauca y el Gerente de Indervalle, lo vuelven a hacer y están comprometidos con el desarrollo deportivo del departamento y en brinda a los vallecaucano espacios adecuados y seguros para que hagan actividad física y conozcan el Valle”, manifestó Carolina Núñez, coordinadora de «Rutas Por La Paz».

Fuente: Indervalle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.