Definidos los deportes de conjunto ‘Valle Oro Puro’ que estarán en la Fase Regional de los Juegos Intercolegiados 2021

0
Foto Indervalle

La Fase Departamental de los Juegos Intercolegiados 2021 para los deportes de conjunto llegó a su fin y dejó como clasificados a 16 equipos que serán los representantes del ´Valle Oro Puro´ en la Fase Regional que se vivirá desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre en la ciudad de Popayán.

Baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol, serán los deportes que se enfrentarán en la siguiente fase y buscarán su cupo para llegar a la gran final de las justas más importantes del deporte escolar.

El baloncesto pre-juvenil masculino y femenino estará representado por el municipio de Jamundí por la IE Rosalía Mafla y la IE Luis Carlos Valencia. En la categoría juvenil del deporte de la pelota naranja estarán los equipos de la IE Efraín Varela Vaca de Zarzal, tanto femenino como masculino.

En representación del fútbol pre-juvenil y juvenil femenino estarán las chicas de la IE Inem Jorge Isaac de Cali. Por su parte la IE Absalón Torres de Florida, tendrá participación la categoría pre-juvenil y la juvenil será la IE Eleazar Libreros Salamanca de Andalucía.

La IE Diocesano de Buenaventura entrará en acción con el equipo de fútbol sala masculino y por la rama femenina lo representará la IE el Naranjal de Bolívar.

El fútbol de salón masculino se ganó su cupo con la IE Normal Superior María Auxiliadora de Caicedonia y en la rama femenina IE Normal Superior Miguel Cervantes Saavedra de Guacarí.

Por último, el voleibol estará representado por el municipio de Tuluá de la siguiente manera: categoría pre juvenil y juvenil masculino por la IE Gimnasio del Pacifico, y la rama femenina por el Colegio Escuela Mercantil.

“Buscamos en estas justas seguir el liderazgo deportivo como lo veníamos haciendo desde el 2016 donde fuimos tres veces campeones consecutivos, en 2019 siendo subcampeones y para el año pasado en la edición virtual, nuestros deportistas obtuvieron el primer lugar demostrando que son integrales, aplicando técnicas y habilidades competitivas” expresó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Fuente: Indervalle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.