¡A vacunarse para no faltar a los eventos de fin de año!

La secretaria de Salud Pública Distrital, Miyerlandi Torres Agredo, recalcó la importancia de completar el esquema de vacunación contra el covid-19 para disfrutar de manera biosegura los grandes eventos que se realizarán en la ciudad durante el último trimestre de 2021.

Uno de esos eventos es el partido de la Selección Colombia de fútbol femenino, que este sábado 23 de octubre, desde las 5:00 de la tarde, enfrentará a su similar de Chile en el estadio Pascual Guerrero.

El alcalde Jorge Iván Ospina reiteró su apoyo a todas las actividades deportivas y culturales que se van a desarrollar en la ciudad, resaltando la importancia de la mujer en un ámbito deportivo como el fútbol. “Esto permite cerrar brechas que no deberían existir en pleno siglo XXI”, expresó el mandatario local.

Daniela Montoya Quiroz, capitana de la Selección Colombia, invitó a caleños y caleñas a completar su esquema de vacunación o tener al menos la primera dosis de algún biológico anticovid para que las apoyen asistiendo el sábado al Pascual Guerrero. Esa invitación fue replicada por la secretaria Miyerlandi Torres Agredo, quien instó a la ciudadanía a que asista masivamente a los puntos de vacunación para ser inmunizados contra el virus.

Cabe resaltar que presentar el carné de vacunación covid será uno de los requisitos indispensables para ingresar al estadio Sanfernandino, así como a los próximos eventos y lugares con gran afluencia de público.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.