Luego de 10 años, Infraestructura recuperó y adecuó la Plazoleta del Correo

0
Foto: Alcaldía de Cali

Con el objetivo de embellecer las zonas emblemáticas y el espacio público, la Administración Distrital recuperó la Plazoleta del Correo, mediante una comisión de Infraestructura y Ornato, para los Juegos Panamericanos Junior 2021.

La Secretaría de Infraestructura con el grupo operativo recuperó y adecuó este lugar que llevaba 10 años sin funcionar. «Estamos ubicados en la Plazoleta del Correo, antiguamente llamada Plazoleta de Avianca, donde se conectan la zona del Paseo Bolívar y el Puente Ortiz con la avenida Sexta, el Teatro Calima y el Palacio Rosado. Un sitio muy emblemático para la ciudad, de mucha atracción turística», expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital de Cali.

La fuente principal y las tuberías de este sector fueron adecuados para el disfrute de la ciudadanía. “Fue necesario recuperar toda la tubería, todas las conexiones y acometidas eléctricas e hidráulicas. Fue indispensable colocar una estación de bombeo para que el agua esté renovándose”, añadió el funcionario.

Fuente: Ciro Muñoz Restrepo / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.