Egresado de la UAO al frente de el Rincón del Deporte

0
Foto UAO

Sebastián Cobo es egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2021 y actualmente se desempeña como CEO de Rincón del Deporte, un medio de comunicación fundado por él en el 2016, que nació gracias a su pasión por el deportivo, en especial por el fútbol.

Esta iniciativa nació bajo la necesidad de Sebastián de tener un medio de comunicación que pudiera realizar una cobertura periodística más amplia y a la vez le permitiera tener una proyección empresarial a nivel nacional e internacional, por lo que ‘Rincón del Deporte’ opera de manera virtual y remota, y cuenta con un equipo de trabajo de 17 personas, ocho de ellas de la UAO, distribuidas en Cali, Bogotá, Medellín, Estados Unidos y Argentina.

A lo largo de los cinco años de existencia de esta empresa, nuestro egresado ha vivido experiencias gratificantes, una de ellas ha sido el viajar por el mundo realizando cubrimientos de partidos internacionales, que han marcado su vida, como las pretemporada del Real Madrid y Liverpool en Estados Unidos durante el verano del 2019.

Como sus principales logros se destacan las acreditaciones de prensa para la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, las eliminatorias mundialistas, las conferencias de la FIFA, la Concachampions, la Copa de Oro Concacaf, la International Champions Cup, entre otros eventos deportivos.

Para Sebastián, una de las metas que desea alcanzar con su empresa es ser uno de los medios digitales deportivos más influyentes de Colombia, y además, tener presencia en otros países, expandiéndose así por todo el mundo.

A los estudiantes y egresados de la UAO, Sebastián los invita a luchar por sus sueños:

“El mejor consejo que les puedo dar es que luchen día a día por lo que más les apasiona, ya que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

Emprender es el futuro del periodismo deportivo, así que no esperen más y comiencen a construir lo que algún día soñaron”.

Fuente: UAO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.