Vallecaucanos podrán elegir al abanderado de los Juegos de Mar y Playa 2021

0
Foto Indervalle

El Valle Oro Puro ya está listo para defender su título de campeón en los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa, que se celebrarán del 22 al 30 de octubre de 2021 en el caribe colombiano, y para escoger el abanderado de la delegación rojiblanca serán los vallecaucanos quienes harán la elección.

A través del Instagram de Indervalle, desde este viernes 8 de octubre a partir de las 8:00 a.m. y hasta el lunes 11 de octubre hasta las 8:00 p.m., los cibernautas podrán votar por los atletas que han sido nominados por sus méritos deportivos y por los valores que transmiten a la sociedad.

Cindy Mejía, de actividades subacuáticas-aguas abiertas, múltiple campeona nacional y recientemente medallista en el Mundial de Natación de Aguas Abiertas realizado en la Ciudad de Santa Marta, hace parte de la terna.

También se encuentra Juan Manuel Morales, de natación-aguas abiertas, quien viene de ser múltiple medallista de oro en los Juegos Nacionales Bolívar 2019 al ganar 6 medallas, además es actual campeón suramericano de natación carreras.

Y cierra las nominaciones Diana Castillo, de triatlón, quien regresa a Mar y Playa para defender el título logrado en 2017. Diana es medallista dorada de los Juegos Nacionales 2019 nacional y referente internacional en varias competencias.

El ganador recibirá la bandera del Valle de manos de la gobernadora Clara Luz Roldán, en una ceremonia especial.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.