Valle INN Comunas Cali amplía hasta el 20 de octubre el plazo de inscripción

Ante la acogida del fondo Valle INN Comunas Cali, que en su primera fase beneficiará a emprendedores y microempresarios de 138 barrios de la capital, el Gobierno del Valle anunció la ampliación del plazo de inscripción a esta convocatoria hasta el 20 de octubre.

“Tendrán 15 días más porque ha sido un éxito. Tenemos absolutamente llenos nuestros Centros de Emprendimiento, Casa Blanca en Cali, el Centro de Innovación en el Ingenio, la Beneficencia y hemos decidido ampliar la fecha para que los emprendedores no se pierdan esta oportunidad y puedan postular sus emprendimientos sin inconvenientes”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Para la primera fase de Valle INN Comunas Cali la Gobernación del Valle destinó $10.218 millones que se entregarán en incentivos a 1.248 emprendedores y microempresarios de las comunas 1, 3, 6, 9, 13, 14, 15, 16, 20 y 21.

«Son incentivos representados en maquinaria, equipos, herramientas, materias primas e insumos», dijo el funcionario, quien insistió en que lo más importante es la generación de 9.984 empleos en estos sectores de la capital. Y agregó que “a través de nuestro operador, por las comunas están circulando carros vallas, hay perifoneo, además de información en redes sociales para que Cali se entere que Valle INN se tomó la capital de Valle del Cauca”.

Fuente: Michelle Chavaco / Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.