Se lanzó la vitrina comercial más importante de la industria de eventos, Cali Celebra

0
Foto: Alcaldía de Cali

Con una extraordinaria puesta en escena, presentaciones artísticas y musicales, se llevó a cabo el lanzamiento de Cali Celebra, la muestra comercial del sector de eventos que se realizará el próximo 3 de octubre en las instalaciones de la hacienda El Limonar como una manera de respuesta para apoyar a la reactivación económica de este gremio.

El lanzamiento contó con la presencia de diferentes representantes del sector, parte del gabinete de la Alcaldía de Cali y diversos empresarios de la cadena de valor.

Esta vitrina será una plataforma para encontrar, en un mismo lugar, diferentes empresarios y proveedores del sector de eventos y turismo de Cali. Más de 50 expositores se darán cita para mostrar tendencias, innovación, diseño y lo más destacado en productos y servicios para la realización de un evento social y/o corporativo.

“Estamos haciendo el gran lanzamiento de Cali Celebra, desde donde el señor Alcalde nos ha instruido para que podamos activar todo el sector de eventos. Aquí vemos toda esa cadena de valor tan importante en nuestra ciudad”, afirmó María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

La funcionaria dijo estar muy feliz de presentar una pequeña muestra de lo que se podrá encontrar en el evento del próximo 3 de octubre. «Estamos además muy complacidos de poder mostrar a los asistentes un abrebocas de la vitrina comercial, donde esperamos activar más de 7000 empleos directos y 12.000 indirectos” afirmó.

Foto: Alcaldía de Cali

Cali Celebra es organizado por La Asociación Colombiana de Wedding & Profesionales en Eventos-Asocolwep con el apoyo de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. En este escenario se encontrarán cada una de las categorías que convergen en la realización de una celebración, desde organizadores profesionales de eventos, locaciones, entretenimiento, catering, tecnología, animación y decoración.

“Cali fue pionero en la apertura de los eventos en Colombia. Se puso la camiseta y comenzó con los planes bioseguros. Por eso estamos celebrando la realización de este evento, que se da gracias al apoyo institucional de la Alcaldía y el Gobierno Nacional y al trabajo en equipo”, manifestó Satori Sochandamandou, presidente de Asocolwep.

Diego Mazabel, director regional suroccidente de Asocolwep, destacó la importancia de contar con el apoyo de la institucionalidad. «La industria en Cali aporta cerca del 15% de eventos que se realizan a nivel nacional, lo que la ubica como la tercera de ciudad de importancia para este sector económico. Adicionalmente, en los últimos años las empresas han aumentado su capacidad instalada en recursos y tecnología, lo que convierte a la capital vallecaucana en potencia de eventos en Colombia”, puntualizó.

Las personas interesadas en asistir al evento deben inscribirse haciendo clic aquí. También pueden adquirir mayor información en el número celular 311 378 1486 o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Fuente: Paola Giraldo / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.