Continúa la recuperación de la red semafórica

0
Foto: Alcaldía de Cali

“La recuperación de nuestra red semafórica es un trabajo que estamos haciendo con mucho esfuerzo, el distrito está invirtiendo importantes recursos y queremos consolidar esta red como un sistema inteligente que mejore la movilidad en la ciudad”, indicó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, tras adelantar un recorrido por diferentes estaciones del sistema de transporte masivo MIO, donde también se llevan a cabo obras de recuperación y reconstrucción.

“Queremos que la comunidad comprenda que de la mano de esta recuperación semafórica,  vienen proyectos innovadores, como el de rediseñar las estaciones del MIO para que sean centros de servicios”, agregó el mandatario.

En esta jornada por diferentes puntos de la ciudad, Ospina pudo constatar el avance en las obras de recuperación semafórica, las cuales se encuentran en la fase 2 del plan de intervención que adelanta la Secretaría de Movilidad.

A la fecha, Santiago de Cali tiene 414 semáforos en funcionamiento de un total de 482 intersecciones semafóricas. El trabajo de recuperación de estos semáforos continúa en las manos de la Secretaría de Movilidad.

Fuente: Luis Mario Sanchez Villa / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.