31 escritores en la lente de Jorge Idárraga, un fotorreportaje para no perderse

0
Foto: Gobernación del Valle

En el salón principal de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero se realiza la exposición fotográfica de 31 escritores invitados al Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea en la versión del 2019, una visión particular en la lente del fotógrafo Jorge Idárraga.

“Es una serie de retratos hechos de manera natural y dentro de la espontaneidad de los escritores, alejados de lo convencional, realizando diversas actividades en donde el profesional incluye un sutil sentido del humor”, dijo Mónica Perlaza Ochoa directora de la Biblioteca Departamental.

En la exposición se pueden apreciar autores nacionales e internacionales como Piedad Bonnet, Guillermo González Uribe, Harold Muñoz y Tatiana Andrade de Colombia, Juan Forn y Andrés Neuman de Argentina, y Paula Bonnet y Manuel Vilas de España.

“El año pasado tuvimos la oportunidad de visualizar la exposición de manera virtual, ahora los vallecaucanos podrán disfrutar de la exposición fotográfica de manera presencial en el salón principal de la Biblioteca”, dijo el fotógrafo Jorge Idárraga.

La exposición está abierta de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Fuente: Melanny Cruz González / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.