Cómo participar en Valle INN Comunas

0
Foto: Gobernación del Valle

La convocatoria Valle INN Comunas de la Gobernación del Valle del Cauca es una oportunidad para la reactivación de emprendimientos y famiempresas afectadas por la pandemia, el invierno y el paro nacional.

“Estaremos apoyando aproximadamente con $10.218 millones a las primeras 10 comunas, lo que nos generará alrededor de 9.984 empleos”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Los beneficiarios de la convocatoria serán unidades de negocio individuales o asociativas que se desarrollen en las comunas 1, 3, 6, 9, 13, 14, 15, 16, 20 y 21 de Cali que podrán postular sus planes de negocio hasta el 6 de octubre de 2021.

“Son unidades productivas que estén generando ingresos y que se hayan visto afectadas por la pandemia, la ola invernal o los bloqueos del paro nacional. En el caso de las famiempresas que están trabajando de forma informal, no es necesario tener cámara de comercio”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

A través de esta convocatoria los seleccionados recibirán incentivos de $2, $5 y $10 millones, representados en insumos, materias primas, herramientas y equipos.

Los términos de referencia de la convocatoria se pueden ampliar en www.valledelcauca.gov.co/competitividad

Para recibir asesorías gratuitas de los profesionales de Valle INN, los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] o dirigirse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicada en la carrera 37A #3–101 del barrio Santa Isabel, el Centro de innovación Valle INN en la carrera 85 #23b-02 del barrio El Ingenio, al Centro de Emprendimiento CEmprende en la carrera 79B #10A-94, segundo nivel o el edificio de la Beneficencia en la carrera 4 con Calle 9 esquina, oficina 205.

Fuente: Michelle Chavaco / Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.