Melissa González clasificó a las semifinales de los 400 metros con vallas

La colombiana hizo parte de la serie 1, en la primera ronda, de la prueba de los 400 metros con vallas.

0
Foto COC

Con un registro de 55.32, la atleta colombiana Melissa González se clasificó a las ronda semifinal y realizó nuevo récord nacional en la prueba de los 400 metros con vallas.

Con una salida explosiva y liderando la carrera hasta los últimos 50 metros la atleta se ubicó en las semifinales que se disputarán el próximo lunes, 2 de agosto, a las 20:55 hora de Japón.

“Sí, estoy muy feliz, quiero mejorar mi marca y pasar a la final, hoy estuvo muy fuerte, me sentí muy bien. Como siempre me siento muy feliz por clasificar y gracias a todos por el apoyo y espero que sigan mi carrera el próximo lunes”. Afirmó González luego de la competición.

El próximo lunes, Melissa disputará la serie 3 junto a Yadisleidis Pedroso, Italia; Jessica Turner, Gran Bretaña; Femke Bol, Países Bajos; Lea Sprunger, Suiza; Viktoriya Tkachuk, Ucrania y Sara Slott Petersen, Dinamarca.

Frente su experticia en los Juegos Olímpicos de Tokio Melissa afirmó: “La Villa Olímpica es muy bonita y todos los atletas están aquí, todos estamos muy contentos”.

Fuente: Comité Olímpico Colombiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.