Habrá una Unidad Móvil de Hacienda a partir de agosto

0
Foto: Alcaldía de Cali

Todos los domingos de agosto la Unidad Móvil Hacienda más Cerca de Ti estará en la Ciclovida prestando sus servicios de asesoría y facturación de los Impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA) con la aplicación de los alivios tributarios vigentes.

“Inicia un nuevo mes y todas nuestras estrategias Hacienda más Cerca de Ti se renuevan; por eso nuestra Unidad móvil a partir del 1 de agosto y todos los domingos del mes estará prestando atención a las personas que lo requieran, que vayan a hacer deporte y de repente se acerquen por información con mucho gusto serán atendidos por nuestro personal de 7:00 a. m. a 12:00 del mediodía”, manifestó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas.

Adicionalmente, la primera semana de agosto la móvil se trasladará a zonas comerciales y de salud. Así, el lunes 2 de agosto estará en la calle 9 con carrera 29; el martes 3, en el Hotel Karambolo de la carrera 37A #5B-517; el miércoles 4, en la Panadería Sabor ubicada en la calle 38N con avenida 3C; el jueves 5, en la avenida 3N entre calles 7 y 8 Norte; y el viernes 6 de agosto, en la calle 4B #36-00 en la Secretaría de Salud. Todos estos días atenderá en un horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.

“También tendremos en nuevos puntos de la ciudad nuestras Jornadas Móviles, esta vez en los centros comerciales Cosmocentro, Jumbo de Jardín Plaza, Éxito de Chipichape y Super Centro Calima, donde estarán desde el lunes 2 de agosto al viernes 3 de septiembre, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m. Además, los días sábados prestarán sus servicios de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.”, puntualizó la subdirectora.

Fuente: Daniela Macías Portillo / Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.